LA EMPRESA

25_anyos_experiencia

Transfrired es una empresa familiar creada en Cuenca (San Lorenzo de la Parrilla) en el año 1985, con más de 25 años de experiencia en el sector, capaces de ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a la medida de nuestros clientes dentro del apartado de cargas completas tanto a nivel nacional como internacional y desarrollando un amplio abanico de soluciones logísticas innovadoras con gran implicación tecnológica.

frio_empresa

Nuestra empresa especializada principalmente en cargas de productos refrigerados, congelados y paquetería en general, ofrece a sus clientes las ocho claves fundamentales del transporte de mercancías por carretera :

Rapidez – Garantia

Seguridad – Puntualidad

Profesionalidad – Calidad

Trazabilidad – Seguridad Alimentaria

NUESTRA MISIÓN

nuestra_mision

Desempeñar servicios de logística y transporte de calidad, ofreciendo siempre las mejores soluciones en servicio y competitividad a nuestros clientes, llegando a consolidar relaciones de largo plazo que aporten valor añadido y rentabilidad para ambos.

Ser un operador logístico y de transporte diferenciado, orientado al cliente, adaptable y generador de valor, mediante  el mantenimiento de nuestros almacenes y de nuestra flota y la eficacia de los flujos de transporte.

Ser un partner logístico y de transporte de nuestros clientes para que ellos se puedan dedicar a su negocio exclusivamente.

Fortalecer continuamente nuestro capital humano, intelectual y tecnológico para poder ofrecer soluciones innovadoras que se ajusten a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.