Trabaja con nosotros

Las personas son las protagonistas del proyecto de futuro de la compañía. Crecer, competir y liderar el mercado en el que actuamos, son las metas más inmediatas.

Por todo esto y mucho más necesitamos gente comprometida, con capacidad de trabajo, ambiciones de crecimiento y desarrollo profesional con la motivación adecuada para poder implementar dicha tarea. Capaces de integrarse y prosperar con nuestro grupo empresarial, integrando los valores y la misión de la empresa en sus propios objetivos.

El proceso se lleva a cabo mediante un exhaustivo estudio de perfiles, necesidades y competencias de los puestos. La selección se administra bajo las directrices claras de igualdad, desempeño y capacidad, a través de entrevistas personales, pruebas adaptadas a las necesidades del puesto. Una vez superado este trámite el reclutamiento se llevará a cabo entre los seleccionados, ofreciendo por parte de la empresa la formación adicional que sea necesaria.

Área de Profesionales.

Sea cual sea su currículum profesional y sus ambiciones para su futura carrera, estamos seguros de que puede encontrar la oportunidad adecuada en Transfrired.

Si su solicitud resulta satisfactoria, se le invitará a realizar una entrevista en un plazo de unas dos semanas desde el envío de la solicitud.

La entrevista tendrá lugar cara a cara.

Área de Estudiantes.

Prácticas

El Programa de Prácticas de la compañía para estudiantes en sus últimos años de formación, ofrecen la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos académicos. Durante el desarrollo de las prácticas tendrás la oportunidad de integrarte en equipos de trabajo altamente cualificados que te permitirán adquirir una sólida base que te acompañará en tu desarrollo profesional.

Becas

El Programa de Becas en la compañía te permite desarrollar un programa de formación y desarrollo con bolsa de ayuda, está orientado al personal ubicado en bases físicas. Las personas que pueden ser objeto de este servicio, son aquellas que con o sin experiencia previa han terminado algún curso de formación. Se tramitarán a través de nuestro departamento de Recursos Humanos. La duración será a jornada completa, de 6 meses a un año, dependiendo del curso de formación que se haya cursado o la formación previa.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Curriculum (formatos válidos : pdf, doc, docx, txt)